dilluns, 12 de gener del 2009

Leyendo al estilo oriental

Aprovechando la estupenda web de canon llena de papeles y de ideas, se me ha ocurrido hacer un par de puntos de libro. Esta web es una auténtica mina de ideas y cosas gratuitas, mucho más vicioso que los pistachos!

MATERIALES: Cartulina, cuentas de plástico para collares, tijeras de corte zig-zag, purpurina en gel, cordoncillo (el mío proviene de unas etiquetas de ropa), papel de estilo oriental.

Punto de libro verde

Detalle purpurina dorada en gel


Detalle de cuentas

Punto de libro rojo

Detalle papel rasgado

La reina Mireia

La Mireia que gaudeix d'una vida plena de scrap ens segueix animant a fer allò que més ens agrada. Feu una passejada pel seu bloc i gaudiu dels seus pensaments i bons desitjos, plens de papers de colors meravellosos. I si heu estat bons... qui sap si encara queda algun rei que us pugui portar algun regalet...

Un llavero

Os muestro un llavero para colgar llaves y dejar todos esos cacharrillos de los bolsillos a la entrada de casa.


MATERIALES: Un par de papeles décopatch y una caja de un lote de vinos de chapa de madera, colgadores plateados pequeños, cartulina naranja, troquelador con forma de mariposa y de media espiral.

Vista general

Detalle del papel lateral

Detalles de los colgadores

Bienvenidos

Con el nuevo año está decidido: Cada cosa en su sitio.

Y como los cacharrillos empiezan a ocupar un sitio importante en mi vida, será mejor tener algún lugar donde ordenarlos un poco...