dimarts, 7 de desembre del 2010

Más tarjetas... y un regalo!

Otra tanda de tarjetitas de navidad







Y ahora... el regalito!!! Para todos los que queréis hacer rosas con cápsulas de nespresso...oh, oh, oh! ya empiezo a estar navideña!

diumenge, 5 de desembre del 2010

Inicio navideño

Ya es diciembre!!! Ya he empezado a ver las primeras luces de navidad por las calles y las casas y eso significa ... QUE TENGO UN MONTÓN DE DEBERES PENDIENTES!!!!

Para empezar unas cuantas tarjetas de navidad...siguiendo el reto de tarjetas propuesto por el foro de scrapate, las primeras tenían la condición de estar hechas en una base de acetato.




Y el segundo reto proponía realzar los títulos




Y por último un pequeño divertimento... este año me apetecía hacer algunos de los tags que propone tim holtz en sus 12 tags of christmas. Una excusa más para probar técnicas que no uso y todo un reto para adaptar el material que él usa a mi espíritu de reciclaje.

Y aquí algún detalle, donde él usa letras metálicas yo uso cartulina y algo de embossing, y, por supuesto, sus flores metálicas las sustituyo con otras hechas por mí con capsulas de nespresso! Aun me queda alguien por convencer de que este material es muy versátil y barato??? :-D